3ER CONCURSO DE DIBUJO

CONVOCATORIA

¡Demuestra tu talento en el 3er concurso de pintura de P A L A D I N O S ®!
¡El primer lugar obtendrá un Spinosaurus Edición Limitada de PAPO, con envío incluído!
 
PALADINOS Y PAPO TE INVITAN A PARTICIPAR EN EL 3ER CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA CON EL TEMA: “TIERRA DE DINOSAURIOS”.

PODRÁN PARTICIPAR TODOS AQUELLOS QUE RESIDAN EN EL PAÍS Y QUE QUIERAN DIVERTIRSE Y GANAR DINOSAURIOS PAPO ORIGINALES, CON ENVÍO GRATIS!

TEMÁTICA  Y  CATEGORÍAS
La temática del concurso será “Dinosaurios y animales prehistóricos”. Las categorías se darán a conocer próximamente.


R E G L A M E N T O

 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar todas las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos residentes en nuestro país; no olviden darle «me gusta» a nuestra página de facebook

La temática de las obras serán los «Dinosaurios» (permitiendo también a los pterosaurios y otros animales prehistóricos relacionados)

Cada autor podrá presentar hasta 1 obra original que no haya sido premiada en ningún otro concurso anterior.

La técnica es libre, excepto por el dibujo digital. Puedes utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleo, graffiti, etc.

El tamaño del dibujo, el papel y la técnica serán de libre elección, exceptuando el dibujo digital.

Las obras deberán tener la firma del autor.

Las obras deberán ser escaneadas o fotografiadas y enviadas a PALADINOS como archivo adjunto al correo eventos@paladinos-mexico.com

Los trabajos seguirán siendo propiedad de sus dueños, y éstos seguirán siendo propietarios de los derechos de autor y en caso de publicar los trabajos, se reconocerán los créditos al autor del dibujo. Al enviar su dibujo escaneado otorgan a PALADINOS el derecho de hacer uso de sus dibujos para mostrarlos en nuestra página y redes sociales, o en anuncios relacionados a PALADINOS.

No se admitirán obras ejecutadas por un artista y firmadas por otro.
Tampoco se admitirán fotomontajes o dibujos que hayan sido bajados de Internet. Puedes poner el logotipo de Papo o PALADINOS, pero serán rechazados los dibujos que hagan uso o referencia de otros logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.
Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, pero no se admitirán efectos especiales de ningún tipo. Si se detecta que el dibujo ha sido alterado digitalmente será descalificado.
Los concursantes no podrán ser familiares de los miembros del jurado.

 
ENVÍO DE LAS OBRAS
Cada concursante puede enviar sólo 1 obra. Deberá escanear o fotografiar su obra y enviar el archivo en formato .jpg o .png y con un tamaño no mayor a 5MB.
Se deben poder ver claramente los trazos y la firma del autor para que se pueda evaluar la obra.
Deberán enviar los trabajos por correo a la dirección: eventos@paladinos-mexico.com
Los correos deberán contener el Título de la obra, Técnica, Nombre completo y Edad del Autor, correo electrónico, y dirección para poder enviar su premio en caso de ser seleccionados: domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono, y medio por el cual te enteraste del concurso; y no olviden darle “me gusta” a nuestra página de facebook 😀
 
 

PLAZOS DE ENTREGA
La fecha de recepción de originales inicia el 7 de Noviembre de 2021 y finalizará el 25 de diciembre de 2021.

PREMIO

1er Lugar:
Una réplica de Spinosaurus Edición Limitada de PAPO, con envío incluído a cualquier parte de la República Mexicana

2do Lugar:
Un Giganotosaurus con envio incluído a todo México

3er Lugar:
un Chilesaurus

4° Lugar:
un llavero PALADINOS

Todos los participantes:
Por el solo hecho de enviar su obra, todos recibirán un cupón que les dará 10% DE DESCUENTO en nuestra tienda online.

JURADO
La selección del ganador se realizará por un jurado calificador

integrado por especialistas en pintura y de reconocida trayectoria artística.

El proceso de elección de las obras constará de 4 etapas: a) En la 1a etapa se realizará una pre-selección de las obras recibidas. A medida que se vayan recibiendo las obras, un comité de selección irá admitiendo y validando aquellos dibujos que cumplan con las bases del concurso. b) En la segunda etapa, se examinarán las obras seleccionadas para participar y se definirán las categorías para que permitan hacer un concurso lo más justo, equitativo y honesto posible. c) En una tercera sesión se evaluarán los dibujos seleccionados para tratar de encontrar y definir los mejores dentro de su categoría, según el criterio de los jueces. Cada juez puede votar por número limitado de dibujos. Los dibujos que más votos consiga pasarán a al última etapa de la evaluación. d) En la última sesión, se evaluarán los dibujos que hayan pasado a esta última etapa y el jurado volverá a votar por los que considere los mejores dibujos dentro de cada categoría, hasta hasta alcanzar el número de premios y menciones previsto. Se califica principalmente la técnica y la representación de la escena, además de considerarse las características generales de un buen dibujo. No se admitirán reconsideraciones. 

¡Mucha suerte a todos!

Ir arriba