• ¿Cómo trabaja PALADINOS?

Somos una empresa de marketing por internet, distribuímos directo de nuestra bodega a nuestros clientes.  Ésto con la finalidad de reducir costos y dar un mejor servicio a nuestros clientes.  A través de Internet podemos atenderle directamente desde cualquier parte de la república.

  • ¿Cuánto cuestan sus productos?

Puedes ver el precio de cada figura haciendo click en la que te interese.

  • ¿Qué dimensiones tienen?

Las medidas, el precio e imágenes de cada dinosaurio se encuentran dentro de la página de cada modelo. Para ver estos detalles sólo debe hacer click en el modelo que le interese dentro del listado: Dinosaurios

  • ¿Necesito una compra mínima?

No, si lo deseas puedes comprar sólo una pieza.

Sólo si deseas ser un distribuidor existe un mínimo de compra, en cuyo caso por favor contáctenos,  contamos con descuentos muy atractivos para minoristas.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

Eviamos cualquier cantidad por sólo $149, ya sea que lleve una o varias figuras. Si la dirección a la que se enviará la mercancía requiere reexpedición, se cobrará un cargo extra, en cuyo caso se notificará al momento de hacer la cotización y antes de solicitar el depósito.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos depósito o transferencia bancaria y PayPal; o bien puedes pagar en efectivo contra entrega en los locales de nuestros distribuidores.

Si te interesa comprar directo en la página da click en el boton de comprar que se encuentra abajo de cada producto, de esta forma podrás pagar con PayPal usando tus tarjetas.
Si deseas pagar con transferencia solicita tu cotización al correo ventas@paladinosmexico.com

Si prefieres pagar con efectivo en OXXO, tiendas de autoservicio y tarjetas ya puedes comprar desde nuestra página en Kichink:
Kichink2
Y si prefieres comprarlos en una tienda puedes encontrar un distribuidor aquí: http://paladinos-mexico.com/donde-comprar/

Sí. Puede revisar nuestros catálogos en el siguiente enlace.

  • ¿Me interesan sus productos ¿Qué sigue?

Es muy sencillo:

– Puedes realizar tus compras directamente desde la página pagando con PayPal. Para ver información más detallada sobre el proceso de compra haga click en el siguiente enlace.

– También puedes comprar en nuestra nueva tienda online de Kichink, con el beneficio de recibir tus figuras por DHL y pudiendo pagar de múltiples formas:  https://www.kichink.com/stores/paladinos-mexico

Kichink-450x300

– Si deseas pagar directamente a nosotros con deposito bancario, depósito en OXXO ó 7-eleven, el procedimeinto es el siguiente:

a) Nos contactas ya sea a través del formulario de contacto, por correo o facebook, y nos indica cuáles son las figuras que le interesan, indicando la cantidad y la dirección completa donde enviaremos la mercancía.

b) Corroboramos la disponibilidad de la mercancía solicitada y una vez revisada la disponibilidad les enviamos la cotización con los gastos de envío y los datos para la realización del depósito.

c) Nos haces favor de realizar el pago correspondiente del pedido solicitado.

d) Procedemos a preparar el pedido y nos comprometemos a enviar tu paquete 24 hrs después de realizado el depósito (una vez acordada la disponibilidad, basada en horas y días hábiles).

e)  Te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete, y nosotros también estaremos al tanto de tu envío para que llegue a su destino.

Para mayor información visite la sección ¿Cómo hago mi compra?

  • ¿Puedo comprar por volumen? Deseo venderlos en mi negocio.

Claro, si desea vender nuestros productos por favor comuníquese con nosotros, somos los Importadores Exclusivos de la marca PAPO en México y nos encontramos buscando a quienes darle la oportunidad de vender estas figuras en nuestro país por primera vez. Le ofrecemos una gran oportunidad de negocio pues contamos con precios atractivos para distribuidores minoristas que tengan o quieran tener su propia tienda o deseen vender por su propia cuenta. ¡Sea de los primeros en vender estas prestigiadas figuras en México! >> Más información